27 jul 2010

Ella no está


Amanece, y ella no está.
A cada paso que doy el sonido del viento sobre mis orejas susurra su nombre.
Escribiré mis mejores versos.
He estado llorando, recordando lo impotente que me siento.
Intentaré escribir mis mejores versos.
Pero ella no está.

A veces surje en mí, fuerte como el acero,
pero al rato desaparece, tan rápida como apareció,
con su tenue presencia, su mirada curiosa,
su cariño en cada gesto, cada mirar.

Puedo escribir mis mejores versos.
Algún día volverá.
Mi vida transcurrirá, lánguida, ausente, entre la de los demás.
Porque ella no está.
Yo me entregué, ella también,
Si he de morir, no sé con quién,
Con ayuda de mis versos con ella intentaré.

Sigo intentando escribir mis mejores versos.

Fué mía,
En los mejores días de mi vida,
Y seré dichoso cuando decida volver por aquí.
Te desearé por siempre,
Esperando volver a verte,
Que me muero por tenerte,
Y entre mis brazos abrazarte.

Ringmaster 25-09-2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.