1 sept 2010

Me enamoro de tí

Me enamoro de tí,
no hay palabras,
me basta una mirada.

Mis pupilas te vieron la primera vez,
y mi volcán que yacía dormido, despertó.
No lo planeamos.
Sólo el destino
une dos gotas iguales
que bajaban solitarias por el cristal,
para hacer una más fuerte.


Entraste en mi vida
cuando más lo necesitaba.
Eres el amarre que mi barco
necesitaba en esta tempestad.
Deja que mi barco
dé más vida a tu puerto.

Y poco a poco te fuí queriendo,
sin normas ni horario,
y poco a poco te fuí amando,
en cada sueño que forjamos.

Como lluvia en agosto,
me refrescaste y llenaste
de sueños e ilusiones.

Me enamoro de tí,
borras mis miedos,
y con los pies en el suelo,
haces mi alma volar,
y con tu dulce voz,
me alegras el corazón,
con nuestras penas y alegrías,
nos llegó el amor,
amor cómplice y sincero,
amor del bueno,

Me enamoré de tí,
quiero una vida a tu lado.

2 comentarios:

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.